París

Opéra, Grandes Bulevares,

Jardín interior, parking privado

Servicios del hotel

El Hotel Opéra Cadet pone a su disposición sus instalaciones y servicios para que su estancia en París sea lo más agradable posible: servicio de recepción, plazas de estacionamiento privado subterráneo, centro de negocios, Wi-Fi seguro y gratuito, así como un lounge bar y servicio de desayuno.

Recepción

El personal de recepción multilingüe estará a su disposición durante toda su estancia, y responderá a todas sus peticiones tanto de día como de noche para recomendarle un restaurante, un paseo original, reservarle un taxi o confirmar su vuelo de regreso.

Desayuno

El desayuno se sirve en forma de bufé todas las mañanas de 7.00 a 10.30 h, en la sala del desayuno. Cuando hace buen tiempo, también lo podrá tomar en nuestro agradable jardín. Existe además la posibilidad de pedirlo en la habitación de 7.00 a 11.00 h.

Lounge Bar & Jardín de Invierno

Disfrutar de un jardín privado en pleno centro de París es un lujo que el hotel Opéra Cadet le ofrece encantado. Ya sea para tomar una copa en el bar o simplemente disfrutar de la tranquilidad que reina en este lugar, usted podrá acceder al jardín en cualquier momento.

Centro de negocios

Para los clientes que viajan sin ordenador portátil, el espacio Internet está equipado con un ordenador, impresora, webcam y audífonos. Para las fotocopias y faxes, favor dirigirse a la recepción.

Estacionamiento

El Hotel Opéra Cadet dispone de un estacionamiento subterráneo privado donde podrá estacionar el vehículo y disfrutar tranquilamente de su estancia. Le aconsejamos reservar con antelación (altura máxima de los vehículos 1,90 m).

Lounge bar (Fotos) Desayuno (Fotos)

Hôtel Opéra Cadet

24, rue Cadet, 75009 Paris, France
Tel. +33 (0) 1 53 34 50 50 // fax : +33 (0) 1 53 34 50 60
Correo electrónico : info@operacadet.com & reservation@operacadet.com
encrypted Authentification Fermer la fenêtre d'Authentification.
Mot de passe
Mot de passe oublié
Vous allez recevoir votre mot de passe par mail
Revenir à l'authentification